Chery QQ New

CUOTA DESDE $5.387 CON ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 2<

Pecio desde $408.850 con Plan de Financiación Directo de Fabrica en Cuotas Sin Interés.

Consulta a un Asesor Chery

Un Asesor de Venta Directa Chery se contactará a la brevedad para brindarte toda la información que necesitas para acceder a tu proximo 0Km:

PROMOCIONES LANZAMIENTO VIGENTES HASTA EL 20/11/2018

Chery QQ New con financiación directa de fábrica y cuotas sin interés.

CUOTA DESDE $5.387 CON ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 2

Características

EL NUEVO QQ NEW ES EL HEREDERO DE UN ESTILO CLÁSICO Y SEDUCTOR, DE APARIENCIA MAGNIFICA, TAMAÑO DINÁMICO Y PRAGMATICO, CHASIS SÓLIDO Y DISEÑO PERFECTO OFRECIENDO UNA EXPERIENCIA ESPACIAL MÁGICA.

Chery QQ New
  • DISEÑO

    El Nuevo QQ New compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

  • CONFORT

    El diseño característico de la consola central tiene una diagramación sencilla puede personalizarse con una simple operación. Equipada con un instrumento digital con luz de fondo naranja, la consola central le proporcionará su propia elección del espacio en un estilo deportivo, tecnológico o de moda, permitiéndole disfrutar el placer de una conducción sin limitaciones. El diseño deportivo del volante más abultado en la zona de agarre transmite una sensación dinámica y moderna. El volante está realizado en una aleación ligerísima de aluminio y magnesio y es altamente deformable, lo que no produciría extremos cortantes en caso de choque, morigerando las posibles lesiones al conductor.

  • TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

    El Nuevo QQ ofrece un marco envolvente de protección y seguridad con un mecanismo high-tech de seguridad activa y pasiva. El sistema de frenado AB59.0 ABS + EBD de última generación de BOSCH proporciona al vehículo excelentes prestaciones de frenado. El diseño de la bisagra de capot de tipo “corrugado” mitiga el impacto y refuerza la protección a los peatones. La estructura de tipo “jaula” de la carrocería de acero y la protección interior y exterior envolvente garantizan la seguridad de las personas en el interior del vehículo durante la marcha.

  • Descargar catálogo QQ New

Suscripción Chery QQ New

ESTAS A UN PASO DE ACCEDER A TU PRÓXIMO CHERY 0KM!

Compra Segura Chery: Las promociones publicadas en esta página son por tiempo limitado o hasta agotar stock. Consulte por otros modelos, precios y vigencias de los mismos. Las fotos pueden no ser contractuales, y son solo con carácter ilustrativo. Los valores expresados son de carácter informativo y están sujetos a variación sin previo aviso.

Suscripción QQ New